Apicultura

El Abuelo Antonio está especializada en la producción de mieles ecológicas. Nuestras experiencia en apicultura es de muchos años y practicando una apicultura ecológica. Tenemos mieles ecológicas de multifloral, tomillo, azahar, aguacate…y más.

Así mismo, también producimos distintas variedades de polen ecológico. Dichos pólenes de montaña los comercializamos como polen fresco y crudo de producción ecológica. También disponemos de jalea real fresca.

Distribuimos miel producida en España, de sus ricas y variadas floraciones, realizando una apicultura ecológica. También distribuimos miel convencional, siempre de la mejor calidad.

Entre nuestros productos mas destacados y mas demandados por los usuarios son el Pan de Abejas y la Propomiel.

Tratamos a nuestras abejas con el máximo respeto haciendo un trabajo artesanal, favoreciendo la polinización de las plantas y contribuyendo al mantenimiento de la biodiversidad y el medio ambiente.

El consumo de productos ecológicos sigue aumentando puesto que el consumidor exige la máxima calidad en los alimentos, dada la creciente sensibilización social hacia temas medioambientales, también valora que el sistema de producción sea compatible con el medio ambiente.

Certificar la explotación como ecológica y ofrecer alimentos saludables y de calidad supone un valor añadido a la producción. Si esto se realiza además mediante un sistema respetuoso con el medio ambiente tiene además su compensación económica. La reforma de la Política Agraria Común y el Programa de Desarrollo Rural, ambas de la UE, van orientados a fomentar las producciones de calidad ligadas al territorio y compatibles con el medio ambiente, donde la producción ecológica tiene un papel fundamental.

¡Visite nuestra tienda margaritacosmeticabio y encuentra estos excelentes productos de la colmena!

© Since 2018 by Margarita. Apicultura Natural. margaritacosmeticabio.com