Nuestra filosofia

Consideramos de gran importancia el hecho de que tú, que has decidido visitar nuestra página, consultar nuestro blog o interesarte por nuestros productos; conozcas a las personas que se encuentran tras estas líneas. Queremos que sientas que estamos cerca de ti  y que conozcas lo que queremos ofrecerte.

Me llamo Margarita y soy bióloga. Nunca hubiese despertado en mí  la ilusión ni el deseo de dedicarme a crear productos de cosmética. 

Sin embargo, desde mi infancia, tengo grabado el recuerdo de mi padre (apicultor de vocación y profesor de oficio) mezclando aceites con hierbas, con cera, con miel…Cuando terminaba “sus experimentos” nos decía a mi hermana  y a mí (con más recelo que esperanza de buenos resultados)...”Victoria, Marga: probad esto a ver si os gusta".

Bueno, pues ésa fue mi escuela, la del ensayo y error, la de trabajar con los medios que nos aportaba la Naturaleza.

 Hoy he completado mi formación con un máster en Cosmética Natural, pero por encima de todo, sigo escuchando y aprendiendo de mi padre. Sin duda, mi más admirado maestro.

Mi filosofía sigue siendo la que me inculcaron desde pequeña: vivir de la forma más natural posible, abastecernos de materia prima cercana. Materia prima de la que conozcamos su procedencia y su productor.

Por ello, siempre me he preocupado por llevar un estilo de vida saludable cuidando mi cuerpo por dentro, por fuera y favoreciendo el respeto al medio ambiente.

Basándonos en estos pequeños detalles, pretendemos crear un producto que, no sólo proteja y cuide la piel, sino que también aporte unas propiedades terapéuticas que la sanen: NutriCosmética.

Como todos ya sabemos, las  mejores "amigas de la piel" son las plantas: caléndulas, malvas, ortigas...En sus raíces, hojas o flores esconden multitud de micronutrientes que, bien administrados, son aliados no sólo de la apariencia sino también de la salud de la piel.

Por otro lado, la colmena nos aporta unos productos sin igual. 

La miel: suavizante, purificadora y nutritiva. 

El polen y la jalea: fuente de micronutrientes: vitaminas y minerales que colaboran activamente en rutas biosintéticas. 

El propóleo: antifúngico y antimicrobiano, el aliado ideal para combatir  esas patologías propias  e indeseables de nuestra piel...

El 95% de los principios activos de nuestros productos se reparten entre los procedentes de la colmena y el reino vegetal, el 5% restante son minerales de origen natural. Considero estos argumentos más que suficientes para asegurar que, no solamente vamos a cumplir la premisa latina de "Primun non nocere",  sino que también estamos seguros de sus efectos terapéuticos.

Hacemos cosmética para todas las personas. Todos pueden usar nuestros productos: mayores, niños, hombres, mujeres… Pretendemos que te encuentres mejor al usarlos y que tengas una vida más sana y equilibrada.

De uso diario

La investigación de nuestros productos jamás se prueba en animales. Nosotros amamos a todos los seres vivos, por eso nuestra apicultura es respetuosa con las abejas. Nuestros productos ecológicos acaban de salir elaborados cuando los compras. Para nosotros es importante que alimentes tu piel con un producto fresco 100%. 

Respeto Animales

Somos fabricantes y distribuidores de Alimentación y  Cosmética Apícola y podemos ofrecerte una amplia gama de productos de cosmética ecológica y productos 100% naturales derivados de la colmena elavorados por nosotros mismos de forma artesanal.

Apícultura

Contribuimos con nuestros productores locales y regionales. Renunciamos a utilizar sustancias manchadas de injusticia laboral. Reducimos nuestro margen ganancial, para dejar que un producto natural y ecologico sea accesible a todos. 

Proveedores Nacionales

El 95% de los principios activos de nuestros productos se reparten entre los procedentes de la colmena y materias primas que nos da la Madre Naturaleza y nuestros productos libres de tóxicos. , el 5% restante son minerales de origen natural. 

Natural y Ecológico

En muchas ocasiones, nuestro cuerpo, refleja cómo estamos: si nos sentimos estresados, cansados o incapaces de poner límites nuestra piel adquiere otro estado. Utilizar una cosmética natural, o alimentación ecológica y libre de tóxicos nos puede ayudar a mantener el equilibrio.

100% Naturales

© Since 2018 by Margarita. Apicultura Natural. margaritacosmeticabio.com