nutricosmética

QUE EL ALIMENTO SEA TU MEJOR MEDICINA Y TU MEJOR MEDICINA SEA TU ALIMENTO. Hipócrates

La meta en “Margarita Nutricosmética” es ser adiestradores en salud, no sanadores.

El objetivo fundamental de un TRATAMIENTO INTEGRAL es ayudar a estructurar conductas adecuadas y saludables para que el cuerpo pueda curarse por sí mismo. Que el paciente pueda funcionar óptimamente por muchos años con las mínimas intervenciones médicas.

NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS

Las liposucciones, los peelings, los corticoides, etc no resuelven el problema. No acuden a la causa que lo genera. La cosmética preventiva (nutricosmética), los hábitos saludables, la nutrición, el ejercicio, la estabilidad emocional…juegan parte muy importante en la prevención, tratamiento y rejuvenecimiento cutáneo. 

 La piel es una mina de oro de información. Despliega una amplia variedad de signos de enfermedades externas, internas y emocionales. Señales que están íntimamente conectadas al malfuncionamiento de cada órgano, aparato y sistema: intestinos, hígado, sistema inmunológico, psique…

Nuestra “ventana cutánea” debe ser vista por ambos lados: de fuera hacia adentro y viceversa.

Nos encantaría ayudarte

NUTRICIÓN EN DERMATOLOGÍA

La nutrición constituye un proceso complejo en el que el organismo asimila los distintos nutrientes con el fin de

mantener las funciones biológicas precisas para la vida y,

por tanto, para la salud. La piel es el órgano de mayor extensión

y peso del cuerpo y está sometido a las mismas posibilidades

de enfermar que cualquier otro órgano.

La importancia de la Nutrición en Dermatología se basa fundamentalmente en tres conceptos: 

1. Las manifestaciones cutáneas que se producen en las carencias alimentarias.   Otros desórdenes cutáneos también son influenciados por superávits alimentarios.

2. La influencia que pueda tener la nutrición en el tratamiento y prevención de algunas enfermedades de la piel. Por tanto, ciertas     modificaciones dietéticas podrían ayudar en el tratamiento y prevención de recurrencias de algunas patologías cutáneas como el     acné y la psoriasis, entre otras.

3. La importancia de la alimentación en el cuidado de la piel sana y su papel protector ante el envejecimiento causado por el estilo     de vida.

Tu Entrenador Personal Online

Somos tu entrenador a domicilio u on-line.

Nuestro objetivo es conseguir el bienestar físico y mental para que se refleje en el estado de tu piel. También llevamos a cabo la preparación específica para deportistas.

Para alcanzar los objetivos y los resultados en el menos tiempo posible se realiza una planificación y control del entrenamiento.

Conoce más sobre nosotros, comprueba qué podemos hacer por ti.

Nuestro método implica trabajar de forma alegre, dinámica y amena, siempre adaptándome a las necesidades de la persona y ofreciéndole el mayor asesoramiento posible.

Nuestra finalidad es ofrecer servicios personalizados.

Planificamos y controlamos todo el proceso para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Para iniciar estos servicios se deben utilizar unos medios que nos permitirán plantear cuales son los objetivos iniciales y los procedimientos que se llevarán a cabo para conseguir dichos objetivos.

 

Control y perdida de peso

El objetivo principal es disminuir el porcentaje graso y lograr un incremento de la masa muscular. Esto lleva a mejoras importantes de la persona, tanto físicas como mentales.

 

 Entrenamiento de tonificación y aumento de la masa muscular

La planificación y el entrenamiento para lograr tonificar y aumentar la masa muscular es totalmente diferente: ¿Definición o Hipertrofia, cuál es tu finalidad?

 

Entrenamiento para personas mayores

Los Programas de Entrenamiento para personas mayores están basados en Ejercicios de equilibrio, fuerza y resistencia.

 

Preparación fisica para deportistas

Es un entrenamiento que desarrolla una persona para estar en condiciones de realizar cierta actividad deportiva.

© Since 2018 by Margarita. Apicultura Natural. margaritacosmeticabio.com