• Margarita

Feria Natura Malaga 2019





Estamos muy orgullosos y motivados tras los resultados obtenidos en la Feria Málaga Natura 2019. La mayor satisfacción es saber que nuestra cosmética funciona y que ha tenido una fantástica acogida. Eso nos indica que no nos hemos equivocado: debemos seguir invirtiendo en ingredientes naturales de calidad para producir cosméticos de calidad.

Además, debemos confesar que SOMOS EGOíSTAS. Somos egoístas porque hemos creado cosmética natural, terapéutica y de calidad con intención de que nuestro público esté satisfecho y quiera continuar con nosotros. Pero entonces ¿POR QUÉ SOMOS EGOíSTAS? Porque buscábamos esta sensación de júbilo y refuerzo en nosotros mismos y en nuestro trabajo. Una sensación que no sería posible sin vuestras valoraciones tan positivas.

Hemos querido plantarnos en el mercado arriesgándonos, con miedo a la reacción del público hacia nuestros productos. Por ello, el objetivo era entrar pisando con fuerza y elaborar cosmética de calidad. NUTRICOSMÉTICA.





Nuestras madres nos cocinan con amor y esmero y nosotros hemos cocinado nuestros productos a fuego muy lento, con los mejores ingredientes: - Hemos invertido en las mejores materias primas. - Hemos estudiado y practicado una y otra vez “sin importarnos” el despilfarro. - Hemos llorado y peleado. - Hemos sufrido desechando productos de buena calidad. Pero para nosotros nunca era suficiente.





¿Por qué? Porque queríamos más que suficiente. Lo mejor para nosotros y, por ello, lo mejor para vosotros.

El resultado ha sido una clientela muy satisfecha que nos ha aportado un feedback súper positivo y una clientela que nos contacta porque quiere repetir. Porque nota resultados en su piel, en su cabello y en su salud.

Por tanto, sí, SOMOS EGOÍSTAS. Somos egoístas porque queremos DAROS lo mejor pero a cambio que NOS RECORDÉIS que es lo mejor.





© Since 2018 by Margarita. Apicultura Natural. margaritacosmeticabio.com

información legal - uso web
  • Youtube Icono
  • Facebook Icono
  • Instagram Icono