• Antonio Fernandez

Rellenamos




Paralelo y complementario a la idea de abandonar el embalaje en plástico queremos poner en práctica un nuevo proyecto; Rellenar los productos. Esto es, retrocedemos 40 años en la historia

y recuperamos la idea de la talega, en la que todo cabía, o de la lechera.

Puede parecer una quimera, una ilusión, es más lo hemos comentado a los responsables de nuestros puntos de venta y te miran con "desconfianza".Pero, estamos tan contentos e ilusionados con el "no plásticos, no glamour", con hacer lo que realmente sentimos que lo tenemos que intentar.

La idea es que, usted cliente, lleve al establecimiento su envase para que pueda ser rellenado y reutilizado, es un paso más en la reducción de desechos..

Una ventaja adicional de este sistema es que en nuestro proceso de fabricación se reduce significatívamente el coste de la mano de obra, ello supone un abaratamiento del producto que irá directamente en beneficio del consumidor. La bajada de precios puede estar en torno al 25%

Para mantener informado a nuestros clientes, estos puntos de venta se irán actualizando tanto en la web, como a través de las redes sociales.

0 vistas

© Since 2018 by Margarita. Apicultura Natural. margaritacosmeticabio.com