• Antonio Fernández

Vamos al cole




Pués sí, vamos al" cole o al insti", es un sitio alegre en el que se respira ilusión y futuro.

Y nosotros vamos al cole pensando en el presente y en el futuro..

En el presente porque queremos ser copartícipes activos de esa ilusión que representa un viaje de estudios fin de ciclo.Un premio compartido como reconocimiento a un esfuerzo.

El viaje no empieza el día que te subes en el avión, el tren, el barco...el viaje tiene un recorrido muy largo , con paradas y estaciones, todas ellas divertidas e ilusionantes.¿ A dónde ?, ¿quienes?, ¿Cuando? ¿con quién? ¿Cómo? ¿Cuánto?.Lo dicho, estaciones muy ilusionantes.

Desde Margarita cosméticos estamos ofertando a los distintos centros de enseñanza nuestra colaboración en ese viaje. Y lo hacemos en una doble vertiente:

Por un lado, ofertamos nuestros productos a un precio muy económico sin aminorar la calidad.

Pero, también somos conscientes que estamos colaborando con una institución educativa y que nuestra propuesta no debe terminar en la e estación de " cómo pago", queremos compartir más trayecto.

Ofertamos un producto que es ideal para desarrollar temas transversales como la educación Medio Ambiental y la Educación para la salud.

Conceptos como bio,Km0,consumo responsable, lectura comprensiva de etiquetas ,serán objeto de .desarrollo a lo largo de distintos talleres que se realizarán durante el curso escolar, dirigido no solo a alumnos si no también a los padres.

Si nuestra propuesta es de su interés, póngase en contacto con nosotros y le visitaremos.

! Buen y provechoso viaje!

0 vistas

© Since 2018 by Margarita. Apicultura Natural. margaritacosmeticabio.com

información legal - uso web
  • Youtube Icono
  • Facebook Icono
  • Instagram Icono