Tratamientos y
Afecciones cutáneas
No tenemos productos para mostrar en este momento.

Tratamientos y afecciones cutáneas
La piel es la parte del ser humano que cubre y protege al cuerpo de factores externos. Y es esencial cuidarla para no tener aficiones de la piel. Realmente, no se le da la importancia que verdaderamente tiene. Actúa de barrera protectora y aísla al organismo del ambiente que le rodea, además sirve de protección contra el calor, la luz y lesiones que puedan aparecer.
Dependiendo de la parte del cuerpo, las características de la piel varían en su color, grosor y textura. Por ejemplo, no tiene nada que ver la piel que recubre la cabeza con la piel de nuestros párpados.
La piel se divide en capas:
-
Epidermis: Es la capa más externa y delgada de la piel.
-
Dermis: La capa intermedia de la piel en la cual tienen lugar los vasos sanguíneos, glándulas sudoríparas y nervios, entre otros.
-
Capa de grasa subcutánea: Es la capa más profunda que ayuda a mantener el calor corporal.
La dermatología es el tipo de especialidad que trata estos temas y las enfermedades dermatológicas raras. Es una parte de la medicina que se encarga del estudio del tejido y sus principales enfermedades y afecciones de la piel.
Por otro lado, lo más recomendable es autoexaminarse la piel. Nadie mejor que la propia persona conoce su cuerpo y estar al tanto de cada aparición afección de la piel puede ayudarte a notar cualquier cambio y actuar a tiempo para que no se convierta en enfermedades patológicas raras.
Entre nuestros productos tenemos diferentes tratamientos muy efectivos para el uso habitual de esas afecciones. Consulta nuestra tienda y veras como te sorprende su resultado, siendo productos ecológicos y naturales.
Pie de Atleta
Ahora que se aproxima el verano, los hongos en los pies suelen ser muy frecuentes: cámpings, piscinas... Más aún, si eres deportista que continuamente utilizas las duchas de los gimnasios, piscinas y sudas los calcetines.
Por ello, os recomendamos usar FUNGI-PROP.
Con principios activos antimicóticos que constituyen la artillería pesada: PROPÓLEO, ÁRBOL DE TÉ Y ORÉGANO.
El PROPÓLEO, sin duda, el antiséptico natural más potente que existe. Éste, junto con el ORÉGANO y el ÁRBOL DE TÉ conforman el equipo idóneo para combatir la infección y GANAR LA GUERRA!!!
